¿Quién dijo que lo clásico estuviera pasado de moda? Las cortinas y visillos, son elementos de la casa prácticamente necesarios. Obviando su carácter estético, es una confección noble, que consigue transmitir elementos totalmente básicos: calidez, intimidad y elegancia.
Enrollables
En los últimos años este tipo de cortina ha sufrido un desarrollo espectacular debido, en gran medida, a su vistosidad limpia y el fácil manejo que presenta. Siendo especialmente reseñable el uso del tejido screem (fibra de vidrio recubierto de PVC), que le otorgan dureza y limpieza a la vez que ofrecen un excelente aislante para el calor y la luz, proporcionando un producto de enormes cualidades decorativas y funcionales.
Estores
Para una vanguardia decorativa, en la que el minimalismo y los espacios habitables ganan en ligereza, el estor nos proporciona la herramienta perfecta para cumplir con este cometido. Es un tipo de cortina que ofrece soluciones para ámbitos muy variados: desde el ambiente más moderno con tejidos brillantes y vaporosos, a una decoración más clásica rematada con acabados en lino y otros materiales naturales.
Panel Japonés
Los paneles japonenes proporcionan una solución moderna que aúna el concepto clásico de la cortina con apertura en horizontal, con las lineas desprovistas de formas de los estores, o de tejidos técnicos, como el propio screem. Dando lugar a una decoración novedosa y repleta de posibilidades: dibujos, bordados, anagramas, etc.
Plisadas
Las plisadas son un tipo de cortina de fácil colocación que, con sus nuevos tejidos repelentes de la suciedad, hacen de este elemento de protección solar un buen compañero para ambientes selectos y sofisticados. Existe un gran número de colores que nos ayudarán a completar la decoración perfecta, dando una tamización a la luz difícilmente igualable por otra cortina.
Velux
Disponemos de todas las soluciones para su ventana de bajo cubierta: estores, plisadas, persianas, venecianas, sistemas duo que complementan su ventana dándole a la vez el servicio de cortina con el de oscurecimiento total, etc.
No dude en nuestro asesoramiento, porque la gran cantidad y variedad de colores, dibujos y automatizaciones, hacen que las combinaciones de estas ventanas sean muy especiales e inagotables.
Venecianas
Las venecianas ya se han convertido en unas de las elecciones más populares en lo que se refiere a la protección solar. Esta cortina de lamas horizontales estaba fabricada inicialmente con aluminio pero que, con el paso del tiempo y las innovaciones decorativas, ha evolucionado y se han seguido fabricando a base de maderas, que le han otorgado un diseño, porte y elegancia que anteriormente no tenían. De esta manera, las estancias que se visten con ellas quedan protegidas con un calor visual que pocas cortinas consiguen.
Verticales
Los sistemas de cortina vertical pueden cubrir todas las necesidades que nos imaginemos. Otorgando, además, la ventaja de su sistema de rotación de lamas que permite la graduación de luz, así como ganar en vista al exterior sin que el sol perjudique nuestros interiores. Actualemente, hay disponibles dos anchos diferentes de lama: de 89 mm. y de 127 mm., con gran variedad de tejidos, colores y tipos de carril.
¿Necesitas presupuesto?
Llevamos más de 25 años en el sector, especializándonos en la instalación y automatización de toldos, cortinas y demás elementos de protección solar en todo tipo de viviendas y establecimientos.
Contacta con nosotros sin compromiso y te brindaremos una atención totalmente personalizada acorde a tus necesidades.